Red de Automotoras Preferentes de Unidad Créditos

Únete a la Red de Automotoras Preferentes de Unidad Créditos y ofrece a tus clientes una experiencia única en financiamiento automotriz. ¡Haz crecer tu negocio con nosotros!

Crédito directo automotriz

El crédito directo significa que una entidad financiera, financia un máximo de 80% de valor del vehículo, ya sea nuevo, semi-nuevo o usado de hasta 7 años de antigüedad. Puedes pactar cuotas mensuales según el monto y tu capacidad de pago, con tasa de interés conveniente y cuota fija mensual.

En Unidad Crédito Automotriz estamos presentes en más de 500 automotoras en todo Chile.

AUTOMOTORAS DESTACADAS

Automotora Principe de Gales

Encontrarás vehículos de calidad para trabajo, emprendedores y empresas.

FacebookInstagramWhatsappUbicacionmail
JVP

Gran vitrina de autos en Carshopping JVP Autos.
Amplio stock en vehículos seminuevos.

FacebookInstagramWhatsappUbicacionmail
Silco spa

Automotora Silco tiene un amplio stock de vehículos semi-nuevos, camionetas, furgones y autos.

FacebookInstagramWhatsappUbicacionmail
Auto Justo

Auto Justo, ofrece autos semi-nuevos y usados, camionetas y más.

FacebookInstagramWhatsappUbicacionmail
Buscar
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ready Car

Av. Departamental 4500, Macul, RM

Santiago
TelefonoWhatsappEmailUbicacionInstagramFacebook

Blu Motors

Avenida Paicaví 2247, Concepción

Concepción
TelefonoWhatsappEmailUbicacionInstagramFacebook

Klug Autos

Padre Hurtado Central 1298, Las Condes, Santiago

Automotoras Virtuales
TelefonoWhatsappEmailUbicacionInstagramFacebook

Unidad de Crédito Automotriz se enorgullece de presentar su selección de automotoras destacadas, socios de confianza que comparten nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Estas automotoras han sido cuidadosamente elegidas por su reputación en la industria y su dedicación a proporcionar vehículos de calidad.

Explora nuestras automotoras asociadas para encontrar una amplia gama de opciones, desde autos compactos hasta SUVS y camionetas. En Unidad de Crédito Automotriz, no solo nos preocupamos por tu financiamiento automotriz,sino también por garantizar que tengas acceso a las marcas y modelos más prestigiosos del mercado.

Cada automotora asociada ha demostrado su compromiso con la transparencia y la integridad en sus transacciones. Nuestra colaboración con estas automotoras líderes garantiza que obtengas no solo un excelente financiamiento, sino también una experiencia de compra sin complicaciones.

Busca tu concesionaria en nuestro buscador. Filtra la ciudad de tu preferencia y podrás encontrarnos en Santiago, Concepción, La Serena, Puerto Montt y otras ciudades y comienza tu viaje hacia la conducción perfecta con Unidad de Crédito Automotriz y nuestras automotoras asociadas de confianza.

Para facilitar aún más tu acceso a un vehículo nuevo o usado, ofrecemos diversas alternativas de financiamiento a través de nuestras plataformas de Automotoras Virtuales. Estas plataformas permiten a los clientes explorar diferentes opciones de crédito, comparar tasas y condiciones, y aplicar directamente online sin necesidad de visitar una sucursal física. Esta innovadora herramienta financiera está diseñada para adaptarse a tus necesidades específicas y proporcionarte soluciones ágiles y personalizadas. Además, mediante el uso de tecnología de punta, aseguramos un proceso seguro y confiable, permitiéndote obtener la aprobación de tu crédito de manera eficiente y transparente. Con Unidad de Crédito Automotriz, tu próximo automóvil está a solo unos clics de distancia.

Agenda una reunión

Ya seas parte de una automotora, una automotora virtual, servicios de compra y venta o cualquiera del sector automotriz, podemos buscar un espacio para generar sinergia, colaboración y crecimiento en Unidad.

Tendremos un contacto directo para trabajar juntos

Una colaboración activa

Estaremos en línea para atenderte

Aprovechemos oportunidades

*Recuerda que tanto la evaluación de la alianza dependerá que ambas partes lleguemos a un acuerdo que implique un ganar-ganar

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¡OPTIMIZA TU DECISIÓN DE COMPRA Y FINANCIAMIENTO AUTOMOTRIZ CON NUESTRO BLOG!

Sabemos que al comprar un auto y financiarlo, hay que hacerlo informado/a. En Unidad de Crédito Automotriz te asesoramos con consejos prácticos, tendencias, legislación e información básica acerca de los créditos automotrices para garantizar tu ruta a la obtención de tu vehículo. ¡Haz clic ahora y asegura tu camino hacia un financiamiento automotriz seguro y conveniente!