¿Necesitas ayuda?
Para ayudarte aún más, hemos preparado una sección de preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas rápidamente.
Para consultar sobre tu siniestro bajo el Seguro Cesantía, accede al portal de Servicio a Clientes de BCI SEGUROS en la sección Consultas de Denuncias de Cesantía (consulta aquí). También puedes comunicarte con un ejecutivo llamando al 600 6000 292.
Para denunciar un siniestro por el Seguro Cesantía o de incapacidad laboral, envía un correo electrónico a contacto@unidadcreditos.cl con los documentos requeridos según el tipo de siniestro (cesantía o incapacidad temporal).
Para un siniestro por incapacidad temporal, debe presentar los siguientes documentos:
Para un siniestro por Seguro Cesantía, los documentos requeridos varían según tu situación laboral:
Para trabajadores dependientes
Primera presentación:
Presentaciones consecutivas:
Para trabajadores independientes
Primera presentación:
Presentaciones consecutivas:
Nota: Envía los documentos requeridos al correo electrónico contacto@unidadcreditos.cl.
En caso de siniestro usted puede dar aviso a Unidad Créditos S.A., enviando un mail a contacto@unidadcreditos.cl y adjuntar los siguientes documentos:
Puedes solicitar información sobre tu siniestro por Seguro Desgravamen ingresado a través de los portales SAVE, MAPFRE y HELP en la sección Atención al Cliente. También puedes enviar tus consultas al correo electrónico contacto@unidadcreditos.cl o contactar a nuestros ejecutivos mediante el formulario de consultas en nuestro sitio web unidadcreditos.cl.
Para realizar denuncia de siniestro desgravamen, debe enviarlos siguientes documentos a contacto@unidadcreditos.cl:
En casos excepcionales, como restricciones en servicios públicos, el plazo podría extenderse.
Las etapas clave incluyen: operación cancelada, solicitud de alzamiento ingresada y solicitud aprobada por el Registro Civil.
El proceso toma alrededor de 45 días hábiles, aunque puede extenderse por circunstancias excepcionales.
Unidad Créditos se encarga de gestionar este trámite directamente desde el pago total de tu crédito.
Es el trámite que libera los gravámenes sobre un bien financiado una vez cancelada la deuda.
Es necesario completar el proceso de alzamiento de prenda antes de realizar la venta. Durante este proceso puedes encontrar un particular interesado que compre el auto bajo esta condición.
De todas formas, el proceso de alzamiento toma un plazo de 45 días.
Unidad Crédito cuenta con un plazo 45 días para ingresar la solicitud de alzamientos al Registro Civil, quien concluirá la gestión en los plazos que regula el servicio.
Una vez cancelada la operación de crédito se dará inicio al proceso de alzamiento de prenda, el cual, contempla tres etapas que incluyen: operación cancelada, solicitud de alzamiento ingresada y solicitud aprobada por el Registro Civil.
Una vez extinguida la deuda, Unidad Automotriz procederá a realizar el alzamiento de prenda.
La única penalidad es una comisión que equivale al interés de un mes sobre el saldo que debes.
Sí, es posible hacer pagos parciales, pero verifica cómo esto impacta tu crédito.
Sólo el titular puede solicitar el prepago de su crédito, para esto debe completar el Formulario de Prepago haciendo click aquí y en 3 días hábiles enviaremos el certificado de liquidación.
Si está interesado en evaluar un financiamiento automotriz, por favor ingrese sus datos en nuestra página web y lo contactaremos a la brevedad.
En caso detener un crédito vigente con nosotros puedes Envía un mensaje y lo contactaremos a la brevedad.
Sí, tenemos cobertura con ejecutivos de UNIDAD desde Arica hasta Punta Arenas. Nuestra casa matriz se encuentra en la Región Metropolitana, en Av. Apoquindo 3200, piso 2 y 6 (Metro El Golf), Las Condes.
Puede realizar su pago regularmente a través de nuestro portal de pago, a través de Servipag.com o de manera presencial en Servipag.
Sólo puede ser solicitado por el titular del crédito por medio de su correo personal o el correo indicado en la solicitud de crédito, envíenos un mensaje indicando además los datos del titular de crédito, nombre completo.
Envíenos un mensaje con los datos del titular de crédito, nombre completo, rut, y explícanos la situación que origina el problema.
Puedes pagar cuotas atrasadas ingresando con el Rut titular en nuestro portal de pago o a través de Servipag.com.
Sólo puede ser solicitado por el titular del crédito. Para esto debe completar el formulario de Prepago haciendo click aquí y en 3 días hábiles enviaremos su certificado de liquidación.
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