elige tu auto
Quiero una camioneta cual elegir Las 5 mas vendidas el 2022
Quiero una camioneta ¿Cuál elegir? Las 5 más vendidas el 2022

Las cinco camionetas más vendidas y una breve reseña de cada una de ellas. Con esta lista, seguro podrás elegir tu próxima camioneta. Desde la Mistubishi L200 hasta la Nissan New Navarra, todos los tips.

Quiero una camioneta ¿Cuál elegir?

Antes de elegir una camioneta, es importante que conozcas cuáles fueron las mejores camionetas y más vendidas en 2022. Te entregamos una lista de las cinco camionetas más vendidas y una breve reseña de cada una de ellas. Con esta lista, seguro podrás elegir tu próxima camioneta.

Parte 1: Las 5 camionetas más vendidas el 2022

1. Mitsubishi L200:

Sin duda fue la más vendida el 2022 con 12.539 unidades. Una camioneta pick-up de tamaño mediano, es conocida por su resistencia y capacidad para maniobrar en terrenos difíciles. Es una opción popular para aquellos que necesitan una camioneta robusta y versátil. La L200 se ha sometido a varias mejoras a lo largo de los años para mejorar su rendimiento y comodidad.

Mitsubishi L200
Mitsubishi L200

2. Maxus T60:

Es la camioneta que ocupó el segundo lugar con 12.026 unidades vendidas. La Maxus T60 es una camioneta pick-up de tamaño mediano producida SAIC Motor. Ofrece una amplia gama de características de seguridad y comodidad, como control de crucero adaptativo y asientos con calefacción y enfriamiento. Además, su capacidad de carga es impresionante, con una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas.

Maxus T60
Maxus T60

3. Toyota Hilux:

Es conocida por su durabilidad y capacidad de trabajo pesado. Esto la hace una opción popular para quienes necesitan una camioneta confiable y resistente.

La Toyota Hilux fue la tercera en cuanto a ventas en 2022, con 9.216 unidades. Cuenta con excelentes características de seguridad. Además, posee tecnología moderna para mejorar la comodidad y el rendimiento de combustible.

Toyota Hilux
Toyota Hilux

4. Great Wall Poer:

Vendimos 6.016 unidades en el 2022. Es una camioneta pick-up de tamaño mediano. Tiene una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas. Además, cuenta con una capacidad de carga útil de hasta 1 tonelada.

También cuenta con características de seguridad como frenos ABS y control electrónico de estabilidad.

Great Wall Poer
Great Wall Poer

5. Nissa New Navara:

Logró las 4.524 unidades vendidas y es conocida por su capacidad para manejar terrenos difíciles y confiabilidad. La Nissan New Navara incluye características de seguridad de última generación. Tiene un interior más lujoso. Mejora su eficiencia de combustible con respecto a versiones anteriores.

Nissa New Navara
Nissa New Navara

Finalmente, para tener en cuenta...

Si vas a comprar o cambiar una camioneta te sugerimos comparar varios aspectos. ¿Qué es importante tener en cuenta?

  1. Precio de la camioneta
  2. La capacidad de carga y remolque que tiene
  3. La eficiencia en el consumo de combustible
  4. Los accesorios incluidos
  5. La tecnología que trae incorporada, y
  6. La seguridad que te ofrece

Si sigues estos tips, podrás encontrar la camioneta ideal que mejor se ajusta a lo que andas buscando y a tu presupuesto.‍

Si lo ya elegiste, recuerda que también tienes que resolver como lo financiarás. Es decir, pagando al contado o con las diferentes alternativas de financiamiento que ofrecen las instituciones financieras.

En Unidad Créditos te invitamos a conocer los diferentes productos que te ofrecemos, requisitos para un financiamiento automotriz y obtener el crédito para el auto de tus sueños.

Las opciones de crédito automotriz siempre estarán sujetas a evaluación y lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Fuente: Estudio ANAC “Informe del mercado automotor”

Tenemos el crédito a tu medida
Compara productos
unidad credito automotriz webclip